Catálogo de productos

Aceites Existen tres tipos principales de aceites: aceites minerales, aceites semi-sinteticos y aceites sintéticos.

Para que puedas conocer todas las diferencias y tipos que mejor se adapten a su vehículo, nuestros profesionales les explicaran cada uno de ellos por separado, resaltando las ventajas y desventajas de cada uno, y recomendando el que sea más adecuado para su motor.

Amortiguadores Los amortiguadores garantizan comodidad y un agarre óptimo. Además, sirven para absorber los choques y reducir el desgaste mecánico.

Podrás circular con total seguridad gracias a la gama de amortiguadores y kits de protección que te proponen nuestros porfesionales. Es importarnte recordar que se recomienda sustituir los amortiguadores del coche cada 75 a 85 mil kilómetros.

Baterías La batería garantiza el buen funcionamiento eléctrico de tu coche, es indispensable poder contar con ella. La duración aproximada de una batería es de unos 5 años, pero puede variar según el uso del vehículo: temperatura, distancias para carga, loacalización y uso del vehículo.

Podrás encontrar la batería adecuada para tu coche, gracias a nuestros profesionales que te ofreceran todos los modelos de batería compatibles. Elige la tuya ya sea económica, original, de toda la gama disponible.

Filtros Los vehículos equipan una serie de filtros que son necesarios para el correcto funcionamiento del motor. Estos filtros tienen funciones específicas cada uno de ellos, y todos sirven para purificar y depurar los elementos y las sustancias del vehiculo.

Le ofrecemos una variada gama de filtros para todo tipo de usos y de los mejores fabricantes del mercado, originales y compatibles. Nuestros profesionales le asesorarán de lo que más se adecue a sus necesidades.

Luces Las luces de coche son esenciales para la seguridad del vehículo y para la comodidad del que conduce. Además de iluminar la carretera para ver y ser vistos, nos ayudan a avisar a otros conductores de nuestras maniobras.

Elija y disfrute de la tecnología de la iluminación, donde le ofrecemos una gran variedad de elementos totalmente adaptados para su vehículo, con la mayor calidad de los principales fabricantes.

Neumáticos Es uno de los elementos más importantes tanto de seguridad como de desgaste del vehículo pues es lo que nos pone en contacto con la carretera.

Disponemos de todo tipo de marcas, modelos, tipos, así como el asesoramiento de nuestros profesionales de cara a los perfiles de uso y montaje de los mismos.

Pastillas de freno Las pastillas de freno son un componente de los frenos de disco. Debido a los altos niveles de fricción suelen desgastarse con el tiempo. Si las pastillas de freno tienen poco espesor es necesario cambiarlas.

Disponemos de una amplia gama de productos, todos ellos de primeras marcas, no deje que su seguridad baje y déjese asesorar por nuestros profesionales que le encontrarán lo mejor para su vehículo.

Piezas originales En Recambios Fuenlabrada sabemos de la importancia de los componentes originales para su vehículo, independientemente del fabricante del mismo.

Disfrute de un gran abanico de posibilidades y nuestros profesionales le asesorarán para que, no por ser recambio original, sea un produto caro y exlusivo.

Válvulas Son los elementos metálicos que permiten la entrada al cilindro de la mezcla combustible-aire y la salida de ésta de los gases producidos por su explosión. Sin estos elementos mecánicos el funcionamiento del motor sería inviable.

Existen numerosos productos y muchos fabricantes, le garantizamos que podrá tener acceso a cualquier recambio de manera fácil, y con un asesoramiento personalizado.

Otros productos Siempre nos hemos caracterizado por tener cualquier tipo de pieza, recambio, accesorio o complemento para todos los fabricantes de vehículos.

Una larga trayectoria profesional, un impecable trato personalizado, unos profesionales áltamente cualificados y trabajar con las mejores marcas, nos hacen uno de los líderes del segmento en nuestra localidad.

Sobre Nosotros

Nos avala una exitosa trayectoria en repuestos, piezas y todo tipo de componentes relacionados con y para el automóvil, siendo un referente dentro del competitivo campo de la venta y distribución de productos para el automóvil en nuestra localidad.

Visita nuestras tienda

Para cualquier consulta puedes enviar un email o llamarnos. Estamos encantados de poder ayudarte. 91.690.40.76